domingo, 8 de marzo de 2009



67/298
Fuentes de luz inspiran, sugieren, conducen al erotismo.
Sources de lumière qui inspirent, sugèrent, conduisent à l'érotisme.
domingo 8 de marzo / dimanche 8 mars

2 comentarios:

  1. Hola Pedro,
    Me gustó tu blog.
    Sólo una pregunta.
    ¿Qué Minotauro?

    "Así que se dibuje un mapa compuesto de imágenes y significados, la ruta a través del laberinto de mi situación y tal vez en algunos curva, se puede reconocer mi encuentro con el Minotauro ...

    ¿Puedo hacer un seguimiento de su blog?

    ResponderBorrar
  2. Hola Gracielle,
    Me da gusto que te haya gustado mi blog y claro que puedes hacer un seguimiento de él.

    Me refiero a mi propio minotauro haciendo referencia al mito griego, la idea es sumergirme en el laberinto de mi interior y encontrar al minotauro como símbolo del conocimiento profundo de mí mismo.
    Te envío unas palabras que hacen referencia al mito de origen.

    En la mitología griega, Asterión el Minotauro (del griego Μινόταυρος, Minótauros), era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. El mito tiene su versión más completa en la biblioteca mitológica de Apolodoro. Su nombre significa "Toro de Minos", y fue concebido de la unión entre Pasífae y un magnífico toro con motivo de una afrenta divina. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artífice Dédalo, hecho expresamente para retenerlo, ubicado probablemente en la ciudad de Cnosos en la isla de Creta. Por muchos años, hombres y mujeres eran llevados al laberinto como sacrificio para ser el alimento de la bestia hasta que la vida de ésta terminó en manos del héroe Teseo.

    ResponderBorrar